Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El Consorcio actuará en Baluarte el domingo 8 de enero de 2023

Será en el marco de su gira 'Toda una vida'

Ampliar El consorcio
Los cuatro integrantes de El ConsorcioCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/11/2022 a las 16:51
El Consorcio, formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga, y Carlos Zubiaga, recalará en Baluarte el próximo domingo 8 de enero y no este próximo 28 de noviembre tal y como estaba previsto en un principio. El concierto, dentro su gira 'Toda una vida', tendrá lugar en la Sala Principal del auditorio pamplonés a las 19 horas.
Las entradas cuestan 30 y 35 euros y se pueden adquirir en la web www.baluarte.com y en las taquillas del auditorio.
El Consorcio es el grupo vocal por excelencia de nuestro país y sus grandes éxitos permanecen hoy en día. Ellos son la única formación hispana que ha vendido más de un millón de copias de un sencillo cantado íntegramente en castellano.
“Tómame o déjame”, “El vendedor”, “La otra España”, “Qué pasará mañana”, “Secretaria”, “Quién te cantará”, “Desde que tú te has ido”, “Amor de hombre”, “Dónde estás corazón”, “Le llamaban loca”… marcan su extensa e intensa trayectoria con más de cinco décadas de historia de la música española.
Sus magníficas voces, con un empaste y una calidad sin igual, los llevaron a conquistar un Grammy Latino en 2016. Este premio de honor avala la brillante carrera durante “Toda Una Vida” de El Consorcio.
En este tour, se podrá escuchar una selección de sus 50 mejores éxitos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora