Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Eurovisión

Agotadas en un minuto las entradas de la primera semifinal del Benidorm Fest

Era la primera vez que RTVE reservaba un contingente de localidades para taquilla

Ampliar Cartel del Benidorm Fest 2023, donde se elegirá al representante español en Eurovisión
En el Benidorm Fest 2023 se elegirá al representante español en Eurovisión
Publicado el 07/11/2022 a las 12:37
Un minuto han tardado los seguidores de Benidorm Fest en agotar las 1.000 entradas puestas a la venta para asistir a la primera semifinal de su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 31 de enero en la ciudad alicantina.
Tras el éxito de seguimiento de 2022 y las múltiples peticiones de los eurofanes para disponer libremente de localidades para asistir a su próxima convocatoria (y no solo invitaciones concedidas a discreción por los organizadores), esta era la primera vez que RTVE reservaba un contingente de localidades para taquilla.
El portal Entradasatualcance, el único habilitado de manera oficial para la distribución de cada entrada por 30 euros, lucía sin embargo a las 12,01 horas del mediodía el cartel de "agotado" para poder acudir al Palacio L'Illa de Benidorm.
Superada esta primera prueba de fuego, es de esperar que la taquilla para las otras dos galas sigan la misma senda. Como hoy, será a las 12 del mediodía cuando se abra la venta: el 11 de noviembre para la segunda semifinal (que tendrá lugar el 1 de febrero) y el 14 de noviembre para la final (a celebrarse el 4 de febrero).
Esta plataforma musical hacia Eurovisión 2023 ideada por RTVE presentará en su segunda edición a 18 candidatos, divididos en grupos de 9 en las eliminatorias, de los cuales solo 8 pasarán a la gran final.
Hace solo unos días se hizo oficial la lista de aspirantes, integrada por Agoney ("Quiero arder"), Alfred García ("Desde que tú estás"), Famous ("La Lola"), Blanca Paloma ("Ea Ea"), Karmento ("Quiero y duelo") y Megara ("Arcadia").
La completan Alice Wonder ("Yo quisiera"), Aritz Aren ("Flamenco"), E'Femme ("Uff"), Fusa Nocta ("Mi familia), José Otero ("Inviernos en Marte"), Meler ("No nos moverán"), Rakky Ripper ("Tracción"), Sharonne ("Aire"), Siderland (con un tema en catalán cuya traducción sería "Que estalle todo"), Sofía Martín ("Tuki"), Twin Melody (con la bailable "Sayonara") y Vicco ("Nochentera").
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora