Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Certamen

El cortometraje ‘O’, de la directora navarra María Monreal, premiado en Jaén

El cortometraje “O”, coproducido por Cambur Producciones y One In Kmillion, narra la historia de una mujer que acaba de enviudar y sufre un trastorno de pica

Ampliar María Monreal, agradeciendo el premio
María Monreal, agradeciendo el premioCedida
  • DN Pamplona
Publicado el 14/10/2022 a las 18:44
El cortometraje "O" de la directora navarra María Monreal Otano ganó la X edición del certamen Rodando por Jaén. El film también se alzó con los premios a mejor guion, escrito por albaceteña María Gómez-Juárez, y mejor actriz, por la interpretación de la malagueña Virginia Nölting.
El cortometraje “O”, coproducido por Cambur Producciones y One In Kmillion, narra la historia de una mujer que acaba de enviudar y sufre un trastorno de pica, que se manifiesta en su necesidad compulsiva de tragar aceitunas enteras. Tras asumir las funciones de su marido en el campo, se verá apremiada por la tarea de la recogida de la oliva. Ante la negativa de los colaboradores habituales a trabajar con ella, María de la O tendrá que aceptar a un grupo de jornaleros poco común.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora