Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agenda

El espectáculo 'MiraMiró' inaugura el sábado la nueva temporada de Baluarte Txiki

La cita es a las 17.00 horas en la Sala de Cámara de Baluarte

Ampliar espectáculo miramiró
'MiraMiró' es un espectáculo de danza y animación de vídeoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/10/2022 a las 13:45
Baluarte Txiki, el programa de espectáculos familiares de Fundación Baluarte, arrancará el sábado, 15 de octubre, con 'MiraMiró', de la compañía Baal Dansa. Será a las 17.00 horas en la Sala de Cámara de Baluarte.
'MiraMiró' es un espectáculo de danza y animación de vídeo recomendado para niños a partir de los 4 años. La obra nace del universo de Joan Miró y una selección de su obra gráfica es el marco donde se desarrolla la pieza. Las pinturas cobran vida y transportan al público a un universo imaginario en una aventura de descubrimientos y sorpresas.
El espectáculo, de 45 minutos de duración, tendrá lugar a las 17 horas en la Sala de Cámara de Baluarte. El precio de las entradas sueltas es de 8 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com y en la taquilla de Baluarte. Además, hay disponibles packs de 4 entradas por 25 euros, de venta exclusiva en taquilla.
Las próximas citas de Baluarte Txiki serán 'Infinit' (19 de noviembre), propuesta circense de la compañía SEON; el concierto teatralizado 'Emocionario, el musical' (17 de diciembre), de la mano de Dubbi Kids; la obra teatral de Canti Vaganti 'Pinocchio, una historia delirante / Pinocchio, eldarniozko istorioa' (11 de febrero); el concierto escénico 'Memory' (25 de marzo), con El Gran Rufus, Ana Hernández-Sanchiz y un cuarteto de cuerdas; y 'Momentos Meraki' (6 de mayo), una nueva cita de danza contemporánea que presentará la Compañía Artística Atena.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora