Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Se buscan mujeres para rodar una película en las cuevas de Zugarramurdi

La producción 'Filles du feu' abre un casting para encontrar a 23 intérpretes de entre 18 y 65 años

Ampliar La cueva de Zugarramurdi, lugar conocido por las historias y mitos sobre brujería
Interior de la cueva de Zugarramurdi en una imagen anteriorarchivo dn
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/10/2022 a las 21:18
La empresa KWAI Productiones ha abierto el cásting para localizar a 23 mujeres de entre 18 y 65 años interesadas en participar en el rodaje de la película 'Filles du feu' que se llevará a cabo en las cuevas de Zugarramurdi.
Según anunciaron desde la empresa, el rodaje llegará a la localidad del norte de Navarra el próximo 18 de octubre, y las interesadas tienen hasta el día 13 para enviar su petición con la propuesta. El rodaje tendrá lugar entre las 13.00 horas y las 01.00 del día siguiente y, en el casting, se valorará positivamente que las candidatas dispongan de conocimiento de bailes tradicionales.
Las interesadas en enviar su candidatura deberán descargar el documento adjunto y enviarlo antes del jueves, 13 de octubre, al correo electrónico fillesdufeu@outlook.fr indicando en el asunto 'Casting Sorgina'.
Documentación para casting de la película 'Filles du feu' Descárgatelo
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora