Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Puro Relajo dará comienzo a su décimo aniversario con un concierto especial en Baluarte

La cita, el sábado 11 de febrero de 2023, será el inicio de una gira de conciertos en teatros y auditorios de distintas ciudades

Ampliar Puro Relajo
Los integrantes de Puro Relajo posan frente a BaluarteCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/10/2022 a las 15:10
Puro Relajo, banda formada en Aibar que se ha convertido en un referente de la música popular y mexicana, celebrará su décimo aniversario con un concierto especial en Baluarte el sábado 11 de febrero de 2023 (20.00 horas).
'Puro Relajo, 10 años cantando contigo' tendrá una cuidada y potente puesta en escena. Será un espectáculo en el que, junto a los integrantes de Puro Relajo, Txuma Gallués (acordeón y voz), Jorge García (guitarra y voz), David García (guitarra y voz), Iosu Burguete (trompeta y voz) y Eneko Irigoyen (trompeta y voz), también participarán artistas invitados.
Las entradas cuestan entre 20 y 30 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com y en las taquillas del auditorio.
2013-2023
La formación ha ofrecido más de 700 conciertos por toda la geografía estatal, destacando su presencia en San Fermín (Plaza del Castillo 2018 y Antoniutti 2022), Semana grande de San Sebastián, Vitoria, Teatro Gayarre y Kursaal entre otros.
Cuenta también con 7 discos en el mercado y se encuentra inmerso en la grabación del
octavo trabajo discográfico que próximamente verá la luz. 
Gira de teatro y auditorios en 2023:
- 11 de febrero Baluarte (Pamplona)
- 25 de febrero Harresi Aretoa (Agurain)
- 18 de marzo Kursaal (San Sebastián)
- 1 de abril Teatro Campos Elíseos (Bilbao)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora