Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ENTREVISTA
ENCUENTROS 72

Esther Ferrer, artista: "John Cage me enseñó a escuchar el mundo de una manera diferente”

Considerada la pionera del arte de la ‘performance’ en España, Ferrer participó en los Encuentros del 72 como miembro del grupo Zaj con un concierto-performance que ofrecieron en un Teatro Gayarre rodeado de ‘grises’. Este domingo intervino en una mesa redonda sobre creatividad dentro de los 'Encuentros 72-22'

Ampliar Esther Ferrer, retratada en el vestíbulo de Baluarte
Esther Ferrer, retratada en el vestíbulo de Baluarte©Jesús M Garzaron
Actualizado el 10/10/2022 a las 08:03

A sus 85 años (cumplirá 86 en diciembre), Esther Ferrer es una de las pocas artistas que pueden contar cómo vivió los Encuentros del 72. Afincada en París desde hace casi 50 años, viajó a Pamplona para participar en la mesa redonda organizada...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora