Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

El humorista Óscar Terol inaugura este sábado la nueva temporada del teatro Gaztambide

El guionista, actor, cómico escritor y director presentará su nuevo monólogo 'Mundos para lelos'

Ampliar El humorista Óscar Terol actuará este sábado en el teatro Gaztambide de Tudela
El humorista Óscar Terol actuará este sábado en el teatro Gaztambide de TudelaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/09/2022 a las 09:39
El guionista, actor, cómico escritor y director, Óscar Terol, creador de programas como 'Vaya semanita', dará inicio a una nueva temporada del Teatro Gaztambide con su nuevo monólogo 'Mundos para lelos'. Terol regresa así a Tudela, pero esta vez lo hace en solitario, como protagonista absoluto.
Las entradas tienen un precio de 18 € en platea y 15 € en anfiteatro y ya se pueden adquirir en los canales habituales de venta: presencialmente en las oficinas del SAC, y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es.
'MUNDOS PARA LELOS', DE ÓSCAR TEROL
En este espectáculo, Óscar Terol pone de manifiesto la realidad de un mundo que se nos muestra incomprensible a todas las personas. Resaltando como único objetivo el poder llegar al final del día habiendo pasado lo más inadvertido posible a las miradas y críticas de los demás, intentando ocultar, en todo momento, nuestro “yo tonto” que se puede manifestar, en cualquier momento del día, para arruinarnos la vida. Terol nos revelará el gran tesoro: no existe el listo integral, ni el inteligente a tiempo completo, todos escondemos miserias y crucigramas sin resolver en nuestro interior. Se trata de respetarnos mutuamente y no tirar de la manta colectiva, porque quedaríamos todos los tontos al descubierto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE