Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concierto

Minimusic hará retumbar Baluarte tras la vuelta al cole

La fiesta de la música en familia se celebrará de nuevo el próximo 8 de octubre con la segunda parte del espectáculo I Love Rock and Roll 2

Ampliar Minimusic ofrece un espectáculo adaptados para los más pequeños
Minimusic ofrece un espectáculo adaptados para los más pequeños
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/09/2022 a las 11:32
Ya está todo preparado para que el próximo 8 de octubre se celebre una nueva edición de Minimusic en Marcha en Baluarte. Este espectáculo de música en vivo organizado por Diario de Navarra y Brandok Comunicación, regresa coincidiendo con la vuelta al cole con un cartel de lujo.
Un evento atractivo para disfrutar del mejor rock de todos los tiempos que vuelve gracias al patrocinio principal de Caja Rural. Minimusic en Marcha permitirá que madres y padres acudan a un festival junto a sus hijas e hijos y de esta manera compartan el disfrute por la música.
Este espectáculo donde los niños y niñas son los verdaderos protagonistas en compañía de los adultos, estará centrado en presentar la segunda parte del show de Rock en Familia: I Love Rock and Roll 2 con varios conciertos tributo. 
Una oportunidad única para vibrar en directo con grandes temas de bandas tan míticas como Bon Jovi, Queen, The Rolling Stones, Elvis, Aerosmith o Bruce Spingsteen, entre otros artistas. Un espectáculo que el año pasado inundó de rock el Gayarre y que espera hacer los mismo, esta vez, en Baluarte.
Por si fuera poco, el show estará dirigido de nuevo por un presentador de lo más rockero, el Oso Rosendo, que para deleite de los más pequeños y pequeñas animará el espectáculo para recorrer juntos la historia de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos.
El espectáculo tendrá una duración aproximada de 90 minutos por el que pasarán y emocionarán las mejores bandas de rock adaptadas al público infantil, porque además de los directos, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades para el disfrute de los más pequeños y pequeñas como sorteos, actividades infantiles y muchas sorpresas.
Minimusic en Marcha es posible gracias a su patrocinador principal, Caja Rural, al patrocinio de Centro Comercial Itaroa y a sus distintos colaboradores: Postres Ultzama, Cadena 100, Rock FM, Cadena Cope, Viajes Navarsol, Saltoka Jump y M2 Eventos.
Gracias a todos ellos, Minimusic promete ser una cita inolvidable para las familias que contará con premios importantes y múltiples sorpresas a lo largo del evento.
Las entradas ya están a la venta en www.minimusic.es, un precio de 16€ persona por persona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE