Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concierto

C. Tangana 'se aparece' en el Navarra Arena de la mano de LKN horas antes de su concierto en Pamplona

El artista urbano ha colocado un graffiti del músico madrileño en los aledaños del estadio 

  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/09/2022 a las 14:58
Horas antes de su concierto en el Navarra Arena, la imagen de C. Tangana se ha 'aparecido' en los aledaños del estadio de la mano de un graffiti del artista urbano pamplonés LKN.
La obra, que homenajea al músico madrileño, ha aparecido en la parte trasera de un poste informativo en los aledaños del polideportivo donde este sábado C. Tangana desplegará su espectáculo, uno de los hitos musicales del año en Navarra al que asistirán 12.000 almas que hace meses que colgaron el cartel de lleno en la taquilla.
En el graffiti se puede ver al músico representado como San Antón -el nombre de nacimiento de C. Tangana es Antón Álvarez-, con una túnica blanca, rosa y roja y una forma sagrada en la mano sobre la que se intuye la imagen de otro músico: el pamplonés Ben Yart, miembro a su vez del colectivo Chill Mafia.
El concierto de C. Tangana en Pamplona comenzará a las 21 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE