Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cultura

Baró d’Evel, Sol Picó, Niño de Elche y Raül Refree protagonizan Encuentros de Pamplona 72-22

Las entradas a estos espectáculos estarán disponibles desde este viernes

Ampliar Niño de Elche y Raül Refree
Niño de Elche y Raül Refreecedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/09/2022 a las 13:51
Dentro de la amplia programación cultural que acogerá Pamplona del 6 al 18 de octubre en el marco de los Encuentros de Pamplona 72-22 – Iruñeko 72-22 Topaketak, organizados por el Gobierno de Navarra, destacan los espectáculos a cargo de figuras internacionales y nacionales como Baró d’Evel, Sol Picó, Niño de Elche y Raül Refree, cuyas propuestas artísticas reinventan, desde innovadores puntos de vista, géneros tradicionales como la danza, el circo y la música. Estos espectáculos podrán disfrutarse en el Teatro Gayarre.
Las entradas a estos espectáculos estarán disponibles desde este viernes 2 de septiembre en las taquillas y la web del Teatro Gayarre, así como en la web de losencuentrosdepamplona.com al precio especial de 15 euros en el marco de los Encuentros de Pamplona 72-22 – Iruñeko 72-22 Topaketak. 
Además, se aplicará un descuento del 50% para jóvenes y personas desempleadas. Está disponible también un bono para asistir a los tres espectáculos por 36 euros.
La coreógrafa y bailarina Sol Picó, referente de la danza contemporánea actual, ofrecerá el viernes 7 de octubre en el Teatro Gayarre la obra escénica inspirada en el género de la revista, Malditas Plumas, que narra la historia, llena de sentido del humor y ternura, de una vedette del Paralelo barcelonés, una auténtica reflexión sobre el género humano.
Además, los Encuentros de Pamplona 72-22 – Iruñeko 72-22 Topaketak permitirán disfrutar, el martes 11 y miércoles 12 de octubre, de Lá de la compañía franco-catalana Baró d’Evel que ofrece una propuesta coral que combina acrobacias de circo, música en directo, poesía visual y lenguaje teatral.
Otro de los grandes nombres es el del Niño de Elche, conocido por romper todos los moldes y revolucionar el flamenco, así como por adentrarse en la música electrónica y experimental. El jueves 13 de octubre, Niño de Elche junto con Raül Refree, uno de los músicos y productores españoles más aclamados de la última década, presentará en el Teatro Gayarre su espectáculo Ecstasis, una vibrante propuesta de experimentación sonora sobre la poética de la liturgia, los escritos místicos y la iluminación religiosa; el éxtasis y la adoración, la luz y la penumbra de nuestras creencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE