Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baluarte

La violinista Lina Tur Bonet abrirá el jueves la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Navarra

Será en la Sala de Cámara de Baluarte a las 19.30 horas

Ampliar Lina Tur Bonet
La violinista Lina Tur BonetANA-MARIA G. HDEZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/08/2022 a las 15:17
La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ha programado un concierto extraordinario en la Sala de Cámara de Baluarte el jueves 1 de septiembre (19.30 h.), que será la apertura de curso y de la Temporada 2022/2023
La violinista ibicenca Lina Tur Bonet dirigirá una original propuesta titulada 'Las Ocho estaciones / Zortzi urtaroak' que pone en diálogo varios movimientos de las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi y Las cuatro estaciones del maestro del tango nuevo Astor Piazzolla. Se trata de una fusión musical arreglada por el compositor Leonid Desyatnikov a partir de las partituras originales de Vivaldi y Piazzolla.
Las entradas del concierto cuestan 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte y en www.baluarte.com. Además, hay entradas a precio especial de 15 euros para abonados de Fundación Baluarte y de la Orquesta Sinfónica de Navarra, disponibles en la taquilla de Baluarte o en la oficina de la FB/OSN en Pamplona (calle  Sandoval, 6).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE