Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Rotundo triunfo de Guillermo Hermoso de Mendoza en Antequera (Málaga)

Ampliar El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza sale a hombros tras cortar cuatro orejas, durante la corrida de rejones celebrada este domingo en la plaza de toros de Antequera
El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza sale a hombros tras cortar cuatro orejas, durante la corrida de rejones celebrada este domingo en la plaza de toros de AntequeraEFE
Publicado el 21/08/2022 a las 23:05
El joven jinete navarro Guillermo Hermoso de Mendoza ha obtenido hoy un rotundo triunfo de cuatro orejas en el festejo de rejones de la feria malagueña de Antequera, mientras que Pablo Hermoso y Lea Vicens pasearon una oreja cada uno.
Guillermo tuvo una gran actuación toda la tarde, incluso con su primero, un toro venido a menos y refugiado en tablas, allí donde él tuvo que elaborar su faena para conseguir arrancar las primeras dos orejas, mientras al sexto, un buen ejemplar de Pallarés, lo exprimió con gran acierto y con su doma clásica.
Su padre, Pablo Hermoso, cortó un trofeo del segundo de su lote, que pedía cercanías, después de una lidia templada y de gran clase, ya que su primero desarrolló sentido y no le puso las cosas fáciles al navarro, que además falló con el rejón de muerte.
Lea Vicens desplegó con el tercero una lidia correcta, pero clavando por las afueras, y fue con el quinto, el de su oreja, con el que expresó mejor la capacidad de su toreo a caballo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE