Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Actividades

Fundación Caja Navarra ofrece 1.876 plazas en cursos y talleres para este otoño en Civican

El plazo para inscribirse permanecerá abierto entre el 5 y el 7 de septiembre

Ampliar Actividad del curso pasado en Civican organizada por Fundación Caja Navarra
Actividad del curso pasado en Civican organizada por Fundación Caja NavarraCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/08/2022 a las 10:28
Fundación Caja Navarra ofrece 1.876 plazas en cursos y talleres en ámbitos de cultura y pensamiento, educación, solidaridad, jóvenes y familias y salud y bienestar para este otoño en Civican.
La oferta es de 55 cursos, dispuestos en 91 grupos y con 1.876 plazas en total y el plazo para inscribirse se extiende entre el 5 y el 7 de septiembre, informa en un comunicado.
Los cursos tienen una duración anual (de octubre a junio), trimestral (de octubre a diciembre) o puntual con talleres de corta duración, algunos de los grupos trimestrales son de continuidad, lo que supone que la renovación para el siguiente trimestre se realizará automáticamente salvo que las personas inscritas no deseen continuar con la actividad.
En el ámbito de cultura y pensamiento, "se proponen cursos sobre diversas corrientes de pensamiento y ofrecen una mirada a la sociedad del futuro trabajando desde la producción electrónica, la historia de la filosofía, el bordado contemporáneo o técnicas pictóricas incorporadas al collage junto con otros cursos de arte, cine, historia, música o creación literaria", explica Fundación Caja Navarra en un comunicado.
En el apartado de educación, "se apuesta por las metodologías innovadoras con cursos de nuevas plataformas de comunicación digital u oratoria y presentaciones en público, así como el refuerzo de idiomas con cursos de inglés o euskera", describe.
En el área de solidaridad, "se ofrecen propuestas dirigidas a favorecer nuevas formas de convivencia y solidaridad a través de acciones que refuercen el trabajo colaborativo como afrontamiento y resolución de conflictos, voluntariado social con personas sin hogar, contextos internacionales o iniciación a la lengua de signos", reseña.
En jóvenes y familia, "se potencia la creatividad y los espacios de encuentro desde una perspectiva lúdica y pedagógica con cursos como creatividad artística, fotografía, taller de Scratch, Roblox y diseño gráfico", comenta.
En salud y bienestar, "se pueden encontrar propuestas para mejorar la salud y bienestar a través del ejercicio físico y la relajación como pilates, GAP, aquagym, aeróbic, reordenación postural, mindfulness o yoga, o aquellas relacionadas con hábitos de vida saludables en la alimentación como alimentarse mejor para vivir más, cocinar con los cinco sentidos o cocina internacional de Japón", finaliza Fundación Caja Navarra en su nota de prensa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE