Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Muestra

Correos exhibe en Estella su exposición fotográfica 'Miradas peregrinas'

La muestra se puede visitar hasta el 31 de agosto en la Casa de Cultura Fray Diego

Ampliar Una de las fotografías de la exposición 'Miradas peregrinas'
Una de las fotografías de la exposición 'Miradas peregrinas'
Publicado el 16/08/2022 a las 15:06
Correos exhibe en Estella su exposición fotográfica 'Miradas peregrinas' que refleja la diversidad natural, patrimonial y humana del Camino de Santiago captada por las imágenes de los propios peregrinos.
La exposición puede visitarse hasta el 31 de agosto en la Casa de Cultura Fray Diego y está compuesta por 12 fotografías que pretenden ofrecer una visión caleidoscópica de la Ruta Jacobea a través de la mirada de aquellos que la recorren, informa en un comunicado.
Además, Correos pone a disposición de todos los peregrinos servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte como el Paq Mochila –servicio de transporte de equipajes de alojamiento en alojamiento-, el Paq Peregrino –envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago- o el Paq Bicicleta, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino.
Al llegar a Santiago de Compostela, los peregrinos también pueden beneficiarse del servicio de consigna que Correos ofrece en la oficina de Rúa do Franco, 4, a dos minutos de la Plaza del Obradoiro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE