Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arqueología 

Un Museo Virtual muestra en 3D los secretos de las inscripciones romanas

'Valete vos Viatores'. Esta expresión, dirigida a los viajeros que recorrían el Imperio Romano, da nombre a un proyecto de la Universidad de Navarra que muestra los secretos de las inscripciones romanas. Un Museo Virtual reúne 186 piezas que se pueden visualizar en 3D 

Ampliar Monumento funerario
Monumento funerario dedicado a los Atilios. Se halló en Sádaba, junto a la ciudad romana de Los Bañales de Uncastillo (Zaragoza)Museo virtual (Universidad de Navarra)
Publicado el 14/08/2022 a las 06:00

Desde los grabados más solemnes hasta las expresiones más vulgares, los edificios y calles de la antigua Roma albergaron una amplísimo repertorio de inscripciones que se acabó propagando por todas las provincias del Imperio. Fue el más claro...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE