Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Ara Malikian regresará a Baluarte el próximo 12 de octubre

Será dentro de su nueva gira 'The Ara Malikian World Tour'

Ampliar El violinista libanés conmovió en el pabellón pamplonés, acompañado esta vez por el pianista cubano Iván 'Melón' Lewis.
El violinista libanés, en un concierto anterior en PamplonaJosé Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/08/2022 a las 12:26
El violinista de origen libanés Ara Malikian actuará en Baluarte el próximo 12 de octubre dentro de su nueva gira 'The Ara Malikian World Tour'. El concierto será en la Sala Principal a las 19 horas y las entradas están ya a la venta en www.baluarte.com y en taquilla al precio de 58 y 68 euros.
El concierto forma parte del nuevo tour que el prestigioso intérprete define como "el resultado" de la experiencia de "ver crecer" a su hijo: "Es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre". Según explica, "esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar fascintantes cada día y cada senda, traigan lo que traigan".
El músico afincado en España y de ascendencia armenia ha visitado el auditorio pamplonés en varias ocasiones, la última en junio de 2021 con la exitosa gira 'Petit Garage'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE