Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Juventud

Más de 7.000 navarros podrán beneficiarse del Bono Cultural Joven

El Bono Cultural Joven es una ayuda directa de 400 euros a los nacidos en el año 2004 para adquirir productos y servicios culturales

Ampliar Fachada del Teatro Gayarre en 2014
Fachada del Teatro GayarreBUXENS
Publicado el 15/07/2022 a las 11:12
El Ministerio de Cultura y Deporte abre el lunes el proceso de adhesión de empresas y entidades culturales al Bono Cultural Joven, que puede beneficiar a más de 7.000 navarros y navarras.
El Bono Cultural Joven es una ayuda directa de 400 euros a los nacidos en el año 2004 para adquirir productos y servicios culturales, informa la Delegación del Gobierno en Navarra.
El programa podrá beneficiar en Navarra a un total de 7.253 jóvenes y supondrá una inversión de hasta 2.901.200 euros en la Comunidad Foral.
Tras la apertura de este proceso, se prevé que en unas semanas se ponga en marcha el Bono Cultural Joven, de forma que los jóvenes que cumplen 18 años a lo largo de 2022 puedan empezar a beneficiarse del bono.
El objetivo es que la entrada en la edad adulta venga acompañada de un impulso para el disfrute y el descubrimiento de actividades culturales y así conseguir que ciudadanas y ciudadanos jóvenes incorporen la cultura como un hábito más en su vida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE