Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La Film Symphony Orchestra traerá a Pamplona bandas sonoras de películas de superhéroes

La gira de la banda española llegará a 30 ciudades españolas

Ampliar Constantino Martínez-Orts, director musical de la Film Symphony Orchestra
Constantino Martínez-Orts, director musical de la Film Symphony OrchestraCedida
Actualizado el 11/07/2022 a las 14:39
Piezas musicales épicas como las bandas sonoras de las películas de "Spiderman", "Superman" o "Capitán América" protagonizarán la nueva gira que la banda española Film Symphony Orchestra iniciará el próximo septiembre en España y que recalará en más de treinta ciudades.
Bajo el nombre de "Krypton", planeta de procedencia de Superman, la orquesta recogerá en su repertorio temas de películas de corte heroico pertenecientes a varios períodos de la historia del cine: además de la música de los héroes de DC y Marvel, sobre el escenario podrán escucharse temas pertenecientes a filmes como "Conan, El Bárbaro", "El último mohicano", "Braveheart" o "Los Increíbles".
"Krypton" se ha planteado como una continuación al éxito obtenido por la sinfónica con su gira "Fénix", que finalizará mañana en la localidad gaditana de San Fernando y que ha conseguido que la formación sume más de trescientos conciertos en su historia con una audiencia cercana al medio millón de espectadores.
Como se ha indicado en una nota de prensa, la gira iniciará su recorrido en Madrid (17 de septiembre), a la que seguirán más de una treintena de ciudades españolas entre las que destacan Valencia (1 de octubre), Barcelona (6 de noviembre), Valladolid (13 de noviembre), Granada (17 de diciembre) y Sevilla (18 de diciembre).
En Pamplona recalarán el año que viene, concretamente el sábado 3 de junio, en Baluarte. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio mínimo de 42 euros. 
En el historial de la Film Symphony Orchestra destacan su actuación en la 31 edición de los Premios Goya, en el estreno mundial de "Jurassic World II" o sus recurrentes intervenciones en el "El Hormiguero".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE