Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Rock, música urbana, hip-hop, flamenco,… todos los estilos tienen cabida este verano en Zentral

Durante los Sanfermines, la sala propone DJs todos los días y dos espacios: terraza y sala

Ampliar Sala Zentral
Exterior de la Sala Zentral, en la plaza de los BurgosJ.P. Urdíroz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/06/2022 a las 15:52
La actividad musical de Zentral no para tampoco en verano. De junio a septiembre la sala y la terraza de la plaza de los Burgos acogerán diversos ciclos y eventos musicales ofreciendo una programación de primer nivel para todos los públicos y estilos.
Por sus escenarios pasarán artistas como Maika Makovsky, Ginebras, Derbi Motoreta Burrito Cachimba o la americana Holly Miranda, así como productores de música electrónica como Javi Pez, Piek o los Wagon Cooking, entre otros muchos. Rock, música urbana, hip-hop, electrónica de altos quilates, flamenco,… todos los estilos tienen cabida este verano en Zentral.
Como ya es tradición, los principales festivales que se celebran en Pamplona también pasarán por Zentral siendo el espacio de referencia para el FlamencoOnFire, NBFest, Beltza Weekend, Atrapa2 o el nuevo y deslumbrante festival de música urbana ARDE Festival que se realizará en la plaza de los Burgos, Zentral y el Mercado de Santo Domingo.
Programación de verano en la Sala Zentral Descárgatelo
Además de los conciertos, la fiesta sigue en la sala durante este verano. Zentral albergará propuestas tan especiales como: la fiesta LGTBI más loca y conocida de Barcelona 'Churros con Chocolate' que se lleva desarrollando en la Sala Apolo; la amplísima programación con los mejores DJ´s nacionales de música urbana y comercial para San Fermín o las propuestas para los fines de semana de Zentral Club 'Summer Edition'.
Además, Zentral seguirá siendo en julio y agosto  'La Zentral de la fiesta y la cultura'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE