Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El Orfeón inicia el programa Red Coral de Centros Educativos de Navarra

La Escolanía y el Coro Juvenil ofrecieron el primer concierto de un proyecto que llega a más de 500 alumnos de seis centros educativos

Ampliar La Escolanía del Orfeón, en un momento del concierto
La Escolanía del Orfeón, en un momento del conciertocedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/01/2022 a las 06:00
La Escolanía y el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés ofrecieron el primer concierto didáctico de la la Red Coral de Centros Educativos de Navarra, un programa en el que participan seis centros educativos y llega a más de 500 alumnos que durante el curso escolar trabajarán el canto coral y recibirán asesoría musical por parte del Orfeón.
El concierto tuvo lugar el pasado viernes en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Ambos coros, bajo la dirección de Juan Gainza y con Diana Yerro al piano, interpretaron un repertorio de música popular de diferentes culturas y géneros, desde el espiritual o la zarzuela hasta el pop o la música de películas. 
El público asistente estuvo integrado por alumnos de 1º ESO de los institutos Navarro Villoslada y Sarriguren, así como de 1º Bachillerato de los centros Plaza de la Cruz y Alaitz de Barañáin. La siguiente cita con los conciertos didácticos tendrá como protagonista al Coro Infantil del Orfeón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE