Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Enrique Iglesias lanza un disco con 4 "remixes" del éxito con Farruko 'Me pasé'

El nuevo disco presenta cuatro versiones de la citada canción

Ampliar Enrique Iglesias, en una imagen del videoclip de 'Me pasé'
Enrique Iglesias, en una imagen del videoclip de 'Me pasé'
  • EFE. Madrid
Publicado el 15/01/2022 a las 13:59
Enrique Iglesias ha lanzado este viernes un nuevo EP, 'Me pasé the remixes', con cuatro versiones del exitoso sencillo del mismo nombre grabado en 2021 junto al reguetonero boricua Farruko.
El nuevo disco presenta cuatro versiones de la citada canción junto a Farruko y los artistas Ender Thomas, Jose Solano y Patrick Romantik.
La versión original de 'Me pasé' con Farruko "ha obtenido un total de más de 72 millones de reproducciones hasta la fecha y el vídeo musical oficial tiene más de 42 millones de vistas" desde su lanzamiento en julio de 2021, indica la agencia de relaciones públicas The 3 Collective.
El sencillo está incluido en el último álbum de Iglesias, 'Final Vol.I', el undécimo trabajo de estudio del español, que ha acumulado más de 7.000 millones de escuchas en todo el mundo, agrega.
El autor de éxitos como 'Bailamos' o 'Hero' ha acumulado con este disco "108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países".
Iglesias cerró el 2021 realizando un tour por Estados Unidos con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.
La estrella de la música latina presentó hace ocho años su último álbum de estudio, 'Sex and love' (2014) y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellas el reciente tema 'Me pasé', junto al reguetonero boricua Farruko.
volver arriba

Activar Notificaciones