Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Literatura

Inés Martín Rodrigo gana el 78 Premio Nadal de novela

La periodista madrileña se impuso con la obra 'Las formas del querer'

Ampliar La periodista madrileña Inés Martín Rodrigo posa con el 78 Premio Nadal de novela junto a Toni Cruayes, 54 premio Josep Pla de prosa en catalán
La periodista madrileña Inés Martín Rodrigo posa con el 78 Premio Nadal de novela junto a Toni Cruayes, 54 premio Josep Pla de prosa en catalánEFE
  • EFE. Barcelona
Publicado el 06/01/2022 a las 20:18
La periodista madrileña Inés Martín Rodrigo ha ganado la 78 edición del Premio Nadal de novela, dotado con 18.000 euros, con su obra 'Las formas del querer', que Editorial Destino publicará el próximo 2 de febrero.
En el acto de proclamación exclusivamente reservado a la prensa, al haberse suspendido la tradicional velada literaria a causa de la pandemia, Martín Rodrigo, que se había presentado al galardón bajo el seudónimo de Candela Vázquez Soto, ha ganado el Nadal con la novela 'Las formas del querer', que tenía el título ficticio de 'La vida que se fue'.
En el mismo acto se ha dado a conocer el vencedor de la 54 edición del Premio Josep Pla de prosa en catalán, que ha recaído en el también periodista Toni Cruanyes, por su obra memorialística 'La Vall de la Llum', que había presentado con el título ficticio 'El llibre de l'avi' y bajo el seudónimo de Maria Becana.
Ambos libros ganadores serán publicados por Destino el próximo 2 de febrero.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE