Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teatro

Cancelada la función de Tdiferencia en el Gayarre por positivos de covid-19

La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo a través de dos vías, informa el teatro

Ampliar Una pareja con un niño, frente al teatro Gayarre.
Una pareja con un niño, frente al teatro Gayarre.Archivo
  • EFE. Pamplona
Publicado el 03/01/2022 a las 10:48
El Teatro Gayarre ha cancelado la función, prevista para este lunes, de ‘Kasilda kartoi artean’, de la compañía navarra Tdiferencia, a causa de positivos en covid-19 en el elenco del espectáculo.
La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo a través de dos vías, informa el teatro que explica que las entradas adquiridas a través de la página web del Gayarre, obtendrán directamente su reembolso en la tarjeta con la que hizo el pago.
Por su parte, las personas que adquirieron las localidades en la taquilla del teatro deberán acudir a la misma para que se les pueda realizar el reembolso.
Desde el Teatro Gayarre lamentan las molestias que esta situación pueda haber ocasionado en el público y apuntan que, en caso de poder programar el espectáculo en una nueva fecha, se informará oportunamente.
Pese a esta cancelación, la primera semana de enero continúa en el Gayarre con una programación diversa, que incluye el jueves 6 de enero tendrá lugar el tradicional Gran Concierto de Año Nuevo (19.00h), con la Strauss Festival Orchestra y el sábado 8 de enero (20.00h) será el turno de los navarros Puro Relajo con las ‘Canciones de tu vida’.
El domingo 9 (12..00h), la Joven Orquesta de Pamplona regresa al teatro pamplonés con un programa muy especial titulado ‘De mayor quiero ser música’.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE