Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Santiago Segura comienza a rodar en Madrid 'Padre no hay más que uno 3'

El estreno en cines está previsto para el próximo 15 de julio

Ampliar Santiago Segura, en la piel de un padre en los estrenos de cine de esta semana
Santiago Segura, en una película anterior de 'Padre no hay más que uno' 
  • EFE. Madrid
Actualizado el 17/12/2021 a las 15:12
Con la incorporación de Antonio Resines en el papel del abuelo de la familia, Santiago Segura ha comenzado a rodar la tercera entrega de 'Padre no hay más que uno', la comedia familiar que lo ha elevado a lo más alto de la taquilla con sus primeras dos entregas.
El rodaje, de temática navideña, empezó este jueves en la Plaza Mayor de Madrid y se desarrollará durante las próximas semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad madrileña, según ha informado la distribuidora Sony Pictures en un comunicado.
Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., el estreno en cines está previsto el próximo 15 de julio y posteriormente llegará a la plataforma Prime Video.
El reparto cuenta con Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril y la suegra “adorable” a la que da vida Loles León.
Las dos primeras entregas de "Padre no hay más que uno" fueron las películas españolas más taquilleras en el año de su estreno en 2019 y 2020, y recaudaron 14,2 millones de euros y 12,9 millones de euros respectivamente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora