Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El Orfeón Pamplonés celebrará Santa Cecilia este sábado

En la misa cantará también el Coro Juvenil

Orfeón Pamplonés
El Orfeón PamplonésCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 18/11/2021 a las 12:07
El Orfeón Pamplonés honrará a su patrona este sábado 20 de noviembre con la tradicional misa de Santa Cecilia, que tendrá lugar a las 12.30 horas en la Iglesia de Santiago, antiguo convento de los Padres Dominicos.
La parte musical será dirigida por Igor Ijurra, Mari Paz Arizkun y Juan Gainza, con Raúl del Toro como organista. Se interpretarán obras de Händel, Bruckner y Mendelssohn, así como de los autores navarros Juan María Guelbenzu, José Antonio Huarte o Fermín Andueza. 
El Coro Juvenil, que también participará en la misa, está compuesto por jóvenes entre los diecisiete y los veintiún años.
Por otro lado, el Orfeón Pamplonés interpretará el próximo 4 de diciembre la obra Goyescas, de Granados, en el Auditorio de Zaragoza, junto con la Orquesta del Reino de Aragón, con Ricardo Casero en la dirección. 
El día 17 de diciembre, de nuevo junto a su Coro Juvenil, participará en el Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de Navarra en Baluarte, con Juanjo Ocón como director. 
El día 21 de diciembre interpretará junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid la Novena Sinfonía de Beethoven en el Auditorio Nacional de Madrid, bajo la dirección de Juanjo Mena.
volver arriba

Activar Notificaciones