Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

La secuela de Downton Abbey, 'Una nueva era', se estrena en 18 de marzo

Cartel de la película 'Downton Abbey'.
Cartel de la película 'Downton Abbey'.
  • Efe. Madrid
Publicado el 16/11/2021 a las 08:20
'Una nueva era', la secuela de la película Downton Abbey, en la que la familia Crawley saltó a la gran pantalla desde la serie británica homónima, llegará a los cines el próximo 18 de marzo, según ha informado Universal Pictures, que ha publicado este lunes el tráiler en español de la cinta.
Un avance de la película ambientada en los años 30 y en la que Violet Crawley, la condesa viuda de Grantham, a la que da vida la actriz Maggie Smith, anuncia a su hijo que, antes de que él naciera, conoció a un hombre y que está en posesión de una villa en el sur de Francia, que se convierte en uno de los escenarios de la cinta.
La secuela se estrena en cines el 18 de Marzo
Y en la que se ve también una imagen de la boda de Thomas Branson (Allen Leech), el antiguo chófer que se casó con la fallecida tercera hija de la familia Crawley.
El reparto principal de Downton Abbey regresa de nuevo en esta segunda película y a los actores y actrices originales se unen además en esta nueva entrega Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.
Aunque se anunció en principio que 'Una nueva era', dirigida por Simon Curtis, llegaría a la gran pantalla las próximas Navidades, será finalmente el 18 de marzo cuando se estrene.
La primera película se estrenó con éxito en 2019, respaldada por el conseguido por la serie en la televisión, y en ella se narraba cómo la familia Crawley y el personal de Downton reciben la visita oficial del rey y la reina de Inglaterra.
volver arriba

Activar Notificaciones