Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La sorpresa de Fito a un músico callejero en Madrid

El cantante bilbaíno se unió a un músico que interpretaba una de sus canciones

Fito, con un músico callejero en Madrid
Fito, con un músico callejero en Madrid@AnaA8090
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 03/11/2021 a las 11:09
No es la primera vez que ocurre. Un músico callejero interpreta la canción de uno de sus ídolos cuando... el ídolo sale de entre la multitud y se une a él. Es famosa la intervención de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, que se unió en Moscú a un músico que interpretaba una de las canciones más conocidas de su grupo, 'Don't want to miss a thing', banda sonora de 'Armageddon'.
En esta ocasión, no ha habido que viajar tan lejos, y la sorpresa ha tenido lugar en la Gran Vía de Madrid, donde un músico callejero interpretaba una de las canciones más conocidas de Fito y Fitipaldis, 'Soldadito marinero'. 
En un vídeo que circula por las redes sociales se ve cómo el músico bilbaíno, que acaba de editar su último disco 'Cada vez cadáver', se une al guitarrista él para interpretar una canción que normalmente canta ante miles de personas.
En la interpretación, Fito, con una mochila y su cazadora en la mano, ajusta el micrófono -"¡no llego!" se le escucha decir- e interpreta la última parte de su canción.
Tras acabar el tema, ambos músicos se abrazan y el bilbaíno, uno de los músicos más queridos de España, por el público y por sus compañeros de profesión, hace una reverencia y abraza al músico callejero quien seguro no olvidará este momento.
Tras la presentación de su nuevo disco, Fito ha anunciado la gira que le llevará de nuevo a la carretera en el año 2022. Esta gira, que aún no tiene fechas concretas pero sí las ciudades que visitará, le traerá nuevamente a Pamplona. Como grupo invitado actuarán Morgan, quienes también estarán en la capital navarra en solitario, en esta ocasión en el Baluarte el próximo 9 de enero como parte del cartel del festival Santas Pascuas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones