Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Literatura

Ignacio Lloret presenta este martes su última novela, 'El estribillo de mi corazón'

Se trata del sexto título de Lloret que publica Ediciones Eunate

Ignacio LloretJesús Garzaron
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/10/2021 a las 14:46
Ignacio Lloret presenta su última novela 'El estribillo de mi corazón', este 19 de octubre en Pamplona, en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés a las 19 horas. El autor estará acompañado de su editora, María Oset.
Esta novela breve y aparentemente sencilla le sirve a Lloret para explorar asuntos como la identidad personal o el necesario despojamiento del ego que debemos hacer como personas si queremos conseguir cierta paz.
Se trata del sexto título de Ignacio Lloret que publica Ediciones Eunate y llega tras la buena acogida que tuvo su anterior novela, Una ventana a la oscuridad, que está en su segunda edición a pesar de haberse lanzado días antes del confinamiento.
Como en cada uno de sus libros, Lloret realiza un nuevo planteamiento tanto en lo formal y estético, como en su temática. En esta ocasión, Lloret nos invita a acompañar a Claudio Blum, un ventrílocuo profesional que, tras cuarenta años de carrera, decide retirarse y emprende un viaje con sus muñecos. Un viaje personal, emotivo y lleno de sensibilidad en el que Claudio Blum y sus muñecos cobrarán vida.
EL ESTRIBILLO DE MI CORAZÓN
Un buen día Claudio Blum, ventrílocuo profesional, decide retirarse después de cuarenta años de carrera. Para celebrarlo, emprende un viaje con sus muñecos.
Más allá de épocas y lugares concretos, en ese ámbito intemporal donde se mueve la gran literatura, la última novela de Ignacio Lloret aborda, a través de una historia sencilla y entrañable, asuntos tan esenciales como la identidad personal, los entresijos de la naturaleza humana o ese despojamiento del ego que necesita el alma para descansar en paz.
El libro puede encontrarse y pedirse ya en las librerías, así como en la propia página web de la editorial (www.eunateediciones.com), y también está disponible su versión digital.
Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) es licenciado en Filología Alemana y en Derecho por la Universidad de Barcelona. Diploma de Estudios avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la Universidad del País Vasco.
Ha publicado la novela Juguetes sin recoger (2002), el volumen de relatos Monocotiledóneas (2008), el libro de narrativa Tu alma en la orilla (2012), la novela El hombre selvático (2014), el libro de narrativa Nosotros como esperanza (2015), la novela El puente de Potsdam (2016), el libro de narrativa La pequeña llama del día (2017) y el libro de relatos Diálogos animados con personas muertas (2018). Su última novela, Una ventana a la oscuridad (2020), está en su segunda edición.
Colabora en periódicos, revistas y programas literarios de radio y televisión. Imparte talleres y conferencias, y es autor del blog semanal Estación de libros, asociado a la edición digital del Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones