Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Los conciertos vuelven al 100% de aforo; regresan las pistas de baile y el consumo en barra

Cinco bandas jóvenes transitarán este viernes en Zentral desde el rock al punk
Un concierto en la Sala ZentralCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/09/2021 a las 15:53
La nueva orden foral, que entrará en vigor este viernes recupera los aforos anteriores a la pandemia en los conciertos, y elimina la obligación del uso de sillas y mesas. La mascarilla será obligatoria en todo momento y estará permitido el servicio de hostelería.
El ocio nocturno también va a experimentar cambios sustanciales con la eliminación de las restricciones covid en Navarra. 
  • Primero, en el horario: bares especiales (o de copas), podrán volver a abrir hasta las 3.30, las 4.00 en sábados y festivos; y hasta las 6.00 de la madrugada salas de fiesta y discotecas, las 6.30 en sábados y festivos.
  • Segundo, en las pistas de baile, ya que desde este viernes, en las salas de fiesta y discotecas se podrá bailar en la pista.
Los locales de hostelería retomarán también el horario anterior a la pandemia: bares y cafeterías abrirán hasta las 2.00 horas, 2.30 en sábados y festivos.
Además, el cambio más importante se producirá en las barras, que volverán a acoger a los clientes al permitirse el consumo, que estaba prohibido.
Se mantienen las recomendaciones de guardar la distancia de seguridad, lavarse las manos con gel hidroalcohólico, y ventilar los locales, y de instalar medidores de CO2 para medir la calidad del aire en estos espacios.
volver arriba

Activar Notificaciones