Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La OSN ofrecerá un concierto de inauguración de temporada este viernes en Baluarte

La cita es el viernes 1 de octubre a las 19:30 horas en la sala principal de Baluarte

La OSN interpreta a Weber, Villa-Lobos y Schubert este jueves y viernes
La OSN, en una actuación anteriorDN
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 27/09/2021 a las 12:02
Como antesala a la temporada de abono 2021/2022, la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrecerá el viernes 1 de octubre, a las 19.30 horas, un concierto de inauguración del nuevo curso en la sala principal de Baluarte.
La velada sinfónica estará dirigida por el maestro Salvador Vázquez y contará con la actriz Marta Juániz como narradora. El programa incluye movimientos de algunas de las obras más destacadas que se interpretarán a lo largo del curso en los doce conciertos de abono de la OSN en el auditorio pamplonés.
Dado que el aforo está limitado al 75%, será necesario retirar invitación en las taquillas de Baluarte. Del 24 al 29 de septiembre será fecha preferente para los abonados de la OSN. Si pasado este periodo hay disponibilidad de invitaciones, se pondrán a disposición del público general el jueves 30 de septiembre y 1 de octubre, ha explicado Baluarte en un comunicado.
Por otra parte, Euskadiko Orkestra inaugura en Baluarte su nueva temporada 2021-22 este lunes 27 de septiembre, a las 19:30 horas, con el programa Brahms Fest. Bajo la dirección de su titular Robert Treviño, la orquesta arrancará el curso con una gran fiesta dedicada a Johannes Brahms, en la que el público podrá disfrutar del concierto para violín y violonchelo a cargo de los solistas Dmitri Makhtin y Alexey Stadler, así como la Sinfonía nº1 del compositor y director alemán.
Este primer concierto de abono se repetirá el 11 de octubre pero con diferente programa: Euskadiko Orkestra interpretará el Concierto para piano nº1 con la participación del pianista Tom Borrow y cerrará la velada con la Sinfonía nº4. 
volver arriba

Activar Notificaciones