'Siempre fuimos guerreras'
Mónica Revenga: “Las mujeres han luchado desde siempre”
El proyecto ‘Siempre fuimos guerreras’ rescató en 2018 con relatos e ilustraciones a siete mujeres de la Antigüedad. Ahora lo ha hecho con otras siete, de todo el globo terráqueo


Publicado el 21/09/2021 a las 06:00
Reyes, guerreros, políticos, científicos, inventores... han dominado las páginas de libros y relatos históricos, pero ¿dónde están las mujeres?, ¿qué pasaba con ellas cuando han sido y son el 50% de la población mundial? Hace unos años la diseñadora...