'Siempre fuimos guerreras'

Mónica Revenga: “Las mujeres han luchado desde siempre”

El proyecto ‘Siempre fuimos guerreras’ rescató en 2018 con relatos e ilustraciones a siete mujeres de la Antigüedad. Ahora lo ha hecho con otras siete, de todo el globo terráqueo

Mónica Revenga (izda.) y Karina Estrada, con los dos volúmenes
AmpliarAmpliar
Mónica Revenga (izda.) y Karina Estrada, con los dos volúmenes
Mónica Revenga (izda.) y Karina Estrada, con los dos volúmenes

CerrarCerrar

Laura Puy Muguiro

Publicado el 21/09/2021 a las 06:00

Reyes, guerreros, políticos, científicos, inventores... han dominado las páginas de libros y relatos históricos, pero ¿dónde están las mujeres?, ¿qué pasaba con ellas cuando han sido y son el 50% de la población mundial? Hace unos años la diseñadora...

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora