Música

La Fuga prescinde de su cantante, el pamplonés Pedro Razkin

El músico navarro anuncia que se volcará en su proyecto en solitario

La música en vivo vuelve a la sala Zentral con Razkin
AmpliarAmpliar
Razkin, en un concierto en El Central
La música en vivo vuelve a la sala Zentral con Razkin

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 21/09/2021 a las 14:55

El pamplonés Pedro Fernández Razkin ha dejado de ser cantante de La Fuga tras doce años en la banda cántabra como letrista, guitarrista y 'frontman'. Así lo ha anunciado este martes en un comunicado el artista navarro, que llegó al grupo a finales de 2009 tras la marcha de Rulo. "El grupo La Fuga ha decidido no seguir contando conmigo", revela Razkin. "Es una situación dolorosa y dura, pero en estos momentos, en mi cabeza solo surgen palabras de agradecimiento". 

"Han sido doce años maravillosos", continúa, "en los que he intentado responder con todas mis fuerzas a la gran oportunidad que se me brindó. He aprendido muchísimo y he disfrutado todavía más. Pero ahora toca respirar y apostar todo mi ser a la aventura ya iniciada con Razkin, que de esta manera se convierte en mi proyecto vital en lo que a la música se refiere".

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora