Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

C. Tangana lanzará el 17 de septiembre un nuevo tema, 'Ya no vales'

El productor y compositor Alizzz ha confirmado la fecha de lanzamiento a través de las redes sociales

'El madrileño' de C. Tangana bate récords en Spotify como mejor debut español
C. Tangana, en la presentación de 'El madrileño'Europa Press/ archivo
  • EFE. Madrid
Publicado el 13/09/2021 a las 17:50
C. Tangana publicará el próximo 17 de septiembre un nuevo tema titulado 'Ya no vales' que, según ha podido saber Efe de fuentes próximas al artista, versa sobre la caída en desgracia de un artista que ha conocido la cumbre en su carrera.
Alizzz, el productor y compositor que ha establecido una asociación permanente y fundamental con el músico madrileño en los últimos años, ha sido el que ha confirmado la fecha del lanzamiento a través de sus redes sociales.
"El próximo tema es un misil", ha señalado este en Twitter, antes de añadir que incluirá "un 'feat' de leyenda", aunque de momento no ha desvelado la identidad del responsable de esa colaboración.
Excesos quirúrgicos y abuso de drogas acompañarán las imágenes del videoclip que ilustra esta historia, el cual -según ha confirmado Efe- estará protagonizado por la actriz María León, quien también se ha hecho eco en sus redes sociales de la salida de este tema.
'Ya no vales' llegará solo unas semanas después del lanzamiento del sencillo 'Yate', publicado en agosto y acompañado de una imagen de C. Tangana rodeado de
 numerosas mujeres, célebres en sus respectivos campos, como las actrices Ester Expósito y Hiba Abouk o la diseñadora y DJ Miranda Makaroff.
Asimismo, recoge la estela del éxito de 'El madrileño', el último disco publicado por el músico, que se ha convertido en uno de los grandes álbumes del año en España tanto en el ámbito comercial como en el de la crítica especializada, con colaboraciones de artistas como Kiko Veneno, Andrés Calamaro o Toquinho.
De hecho, la canción 'Tú me dejaste de querer' ostenta el récord de reproducciones en Spotify España en sus primeras 24 horas (1,6 millones) y en Youtube rebasó los 100 millones de visualizaciones en solo 5 meses.
volver arriba

Activar Notificaciones