Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Malena Alterio resistirá el boicot de sus hijos en '¡Mamá está en las redes!'

La comedia escrita y dirigida por Daniela Fejerman está rodándose estos días en diferentes localizaciones de Pamplona

La directora Daniela Fejerman (sentada), flanqueada por Malena Alterio (derecha) y María Castro (izq)
La directora Daniela Fejerman (sentada), flanqueada por Malena Alterio (derecha) y María Castro (izq)Mikel Larrea
  • EFE. Madrid
Actualizado el 13/08/2021 a las 12:11
Resistir al boicot que le hacen sus hijos cuando la encuentran en una aplicación para ligar. Ese será el reto de Malena Alterio en '¡Mamá está en las redes!', una nueva comedia escrita y dirigida por Daniela Fejerman ('A mi madre le gustan las mujeres', 'Semen, una historia de amor') que está rodándose estos días en diferentes localizaciones de Pamplona (Navarra).
Alterio ('Vergüenza', 'Señoras del (h)Ampa') es Clara, madre de dos jóvenes adolescentes, una mujer abierta a nuevas experiencias, aunque a veces lleguen a desbordarla.
Tras encontrarla en una aplicación de citas, Dani y su hermana Milena "se embarcarán en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a saco cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que solo la va a hacer sufrir… Solo que las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como ellos esperan", ha apuntado sobre el argumento un comunicado publicado por las productoras.
La cinta habla así de cómo las nuevas formas de relacionarse pueden poner patas arriba los roles establecidos en la familia, ya que "son los hijos -fundamentalmente el hijo varón- los que intentan controlar, y reprimir, a una madre que tiene las cosas claras”, ha apuntado en el comunicado la cineasta Fejerman.
“Ya no está claro qué se puede esperar de una madre, de un padre ni de un hijo, y esa ruptura de expectativas nos sume en el desconcierto. Si para los hijos imaginar que sus padres tienen vida sexual es ya de por sí perturbador, asumir que una madre divorciada no solo tiene derecho a rehacer su vida, sino que puede buscar activamente sexo, y con hombres de todas las edades, y hacerlo además a través de una aplicación que ellos mismos utilizan para ligar, es demasiado", ha añadido.
'¡Mamá está en las redes!' cuenta con la participación de Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho', 'Madres'), Antonio Pagudo ('Benidorm', 'La que se avecina'), Sofía Oria ('Gigantes', 'Libertad'), Oscar Ortuño ('30 Monedas', 'Mercado Central'), Juan Grandinetti ('Pinamar', 'Despido procedente'), Ben Temple ('Rifkin's Festival', 'Dime quién soy'), Antonio Garrido ('La playa de los ahogados', 'Zona Hostil') y María Castro ('Tierra de Lobos', 'Sin tetas no hay paraíso').
Producida por Tornasol Media, Bowfinger y EnBabia Films, con la participación de RTVE y Movistar+, el rodaje se está llevando a cabo en diferentes localizaciones de Pamplona. DeAPlaneta será la distribuidora nacional y Latido Films se encargará de las ventas internacionales.
Este proyecto cuenta también con el apoyo de Navarra Film Commission, la oficina de asesoramiento y promoción del desarrollo del sector audiovisual dependiente del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones