Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Burlada regresa al blues

A finales de mes se celebrará una nueva edición del Burlada Blues Festival, que contará con cuatro conciertos en el parque municipal, entre ellos los de los norteamericanos Josh Hoyer&Soul Colossal o el del guitarrista español Jorge Salán

Peter Storm & The Blues Society.
Peter Storm & The Blues SocietyDN
  • Diario de Navarra. Burlada
Publicado el 15/07/2021 a las 06:00
Burlada celebrará desde finales de mes una nueva edición de su festival de blues, ya la décimocuarta, que constará de cuatro conciertos y una proyección en el parque municipal de la localidad.
‘SHINE A LIGHT’
Miércoles 28 de julio. 19.30 horas. Documental dirigido por Martin Scorsese sobre los Rolling Stones, un acercamiento al pasado y al presente de los cuatro miembros de la legendaria banda británica.
JOSH HOYER & SOUL COLOSSAL
Jueves 29 de julio. 20 horas. Se formó en 2012 en la ciudad de Lincoln, en Nebraska. Junto a Hoyer (teclados/voz) se encuentran Blake DeForest (trompeta), Mike Keeling (bajo), Benjamin Kushner (guitarra) y Harrison ElDorado (batería). Inspirada en los sonidos de Stax, Motown, Muscle Shoals, Nueva Orleans, Filadelfia y San Francisco, la banda cruza los límites musicales tanto en estilo como en época.
IKER PIRIS Y MARCOS COLL
Viernes 30 de julio. 20 horas. Marcos Coll es considerado uno de los armonicistas más versátiles de la actualidad. Su tono va desde el blues, pasando por el hip hop y la música latina. A su lado estará el guitarrista Iker Piris, también cantante y compositor, como ha demostrado con sus el grupo Electras, o con su anterior formación, The Romanticos.
JORGE SALÁN
Sábado 31 de julio. 20 horas. Es el guitarrista solista de la banda de Jeff Scott Soto y colabora habitualmente como guitarrista de Joe Lynn Turner(Deep Purple, Rainbow). Desde principios del año 2017 forma parte de la nueva formación de Avalanch. Ha colaborado, girado o grabado con músicos de rock como Dee Snider, Bob Daisley, Eric Martin,… En 2020 lanzó su último disco de estudio Tempus.
PETER STORM & THE BLUES SOCIETY
Domingo 1 de agosto. 13 h, vermú acústico. 19.30 h, concierto. Renovada en 2019, la banda cuenta ahora con cuatro músicos experimentados... En 2020 lanzaron su primer álbum, First, con 6 temas originales y fueron elegidos mejor banda portuguesa de blues.
volver arriba

Activar Notificaciones