Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

El Gaztambide cancela una sesión del espectáculo La Llamada

Se mantiene solo la sesión de las 20:30 horas

Ampliar Cartel de la función única de este sábado.
Cartel de la función única de este sábado.CEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/07/2021 a las 11:56
La productora del musical La Llamada ha comunicado este miércoles que tiene previsto realizar un único concierto este sábado 17 de julio en Tudela debido a problemas de logística con la producción del espectáculo. Se ha decidido mantener la segunda sesión, prevista para las 20:30 horas, como función única de este musical.
Las personas que hubieran adquirido localidades para la primera función, podrán solicitar canjearlas para las 20:30 horas. Este cambio, que conlleva la elección de una nueva ubicación de asientos, podrá realizarse en las oficinas de Tudela - Cultura (Casa del Almirante. Calle/ Rúa, nº 13 -4ª planta), o a través del teléfono 948825868, hasta el día antes de su celebración.
En el caso de querer tramitar la devolución de entradas, podrán hacerlo escribiendo un correo a la dirección tudelacultura@tudela.es, en el que se indique el número de pedido o enviando copia de las entradas que desean anular.
volver arriba

Activar Notificaciones