Tudela

El Gaztambide cancela una sesión del espectáculo La Llamada

Se mantiene solo la sesión de las 20:30 horas

Cartel de la función única de este sábado.
AmpliarAmpliar
Cartel de la función única de este sábado.
Cartel de la función única de este sábado.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 14/07/2021 a las 11:56

La productora del musical La Llamada ha comunicado este miércoles que tiene previsto realizar un único concierto este sábado 17 de julio en Tudela debido a problemas de logística con la producción del espectáculo. Se ha decidido mantener la segunda sesión, prevista para las 20:30 horas, como función única de este musical.

Las personas que hubieran adquirido localidades para la primera función, podrán solicitar canjearlas para las 20:30 horas. Este cambio, que conlleva la elección de una nueva ubicación de asientos, podrá realizarse en las oficinas de Tudela - Cultura (Casa del Almirante. Calle/ Rúa, nº 13 -4ª planta), o a través del teléfono 948825868, hasta el día antes de su celebración.

En el caso de querer tramitar la devolución de entradas, podrán hacerlo escribiendo un correo a la dirección tudelacultura@tudela.es, en el que se indique el número de pedido o enviando copia de las entradas que desean anular.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora