Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Chica Sobresalto estrena ‘Inconstantes vitales’, su nuevo single

La canción, que estaba ‘escondida’ en la edición física de su último disco, ‘Sinapsis’, ya está disponible en todas las plataformas digitales

Chica Sobresalto:
Imagen de Chica SobresaltoCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 14/07/2021 a las 11:49
Chica Sobresalto tenía un as guardado en la manga de ‘Sinapsis’, su último trabajo. La cantante y compositora escondió un tema en la edición física del disco que ve ahora la luz y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de ‘Inconstantes Vitales’, una deliciosa balada que en tan solo 2 minutos y medio nos cuenta en primera persona las vivencias de Maialen cuando salía de Operación Triunfo. Empezó a componerla en el tren que le llevaría de vuelta a la vida tras el programa. La canción, una de sus favoritas, nos habla de su adorado Murphy, de su vida hecha un desastre, de su móvil sonando sin parar y de cómo fue sentirse más sola que nunca.
Ahora hace justo 2 meses que Maialen editó ‘Sinapsis’, el disco que le ha cambiado la vida. Un recorrido por su sistema nervioso que iniciara a finales del año pasado con su aclamada ‘Fusión del Núcleo’ y que poco a poco ha ido ganando seguidores hasta convertirse en un auténtico fenómeno, Nº1 de ventas en España en su lanzamiento en álbumes y en vinilos. 
Además, Chica Sobresalto continúa recorriendo el país para presentar ‘Sinapsis’ en directo tras la gran acogida en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza donde colgó el cartel de ‘Entradas agotadas’. Este verano tiene confirmados conciertos en Las Noches del Malecón de Murcia (27 de julio), en el Festival Sónica de Castro-Urdiales, Cantabria (28 de julio) o en el Morriña Festival de Culleredo, A Coruña (25 de agosto). Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web, www.chicasobresalto.com.
‘Inconstantes Vitales’ de Chica Sobresalto ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido compuesta e interpretada por Chica Sobresalto y producida por Santos & Fluren. La portada del single es obra de Andrea Bagheera.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones