Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dírector de 'Paraíso'

Fernando González Molina: “Esta serie es hija del niño que bajaba al Policarpo y cogía películas de 3 en 3”

Fernando González Molina es el creador y el director de ‘Paraíso’, la primera serie del género fantástico en Movistar+ que se presenta este jueves en el Festival de Málaga y llegará un día después a las pantallas de televisión

Ampliar González Molina (izquierda) en rodaje con tres de los actores de la serie Paraíso: León Martínez, Pau Gimeno y Héctor Gozalbo.
González Molina (izquierda) en rodaje con tres de los actores de la serie Paraíso: León Martínez, Pau Gimeno y Héctor Gozalbo.
    Actualizado el 01/06/2021 a las 06:00

    El director Fernando González Molina (Pamplona, 1975) ha empezado la desconexión del universo de Baztan y de Amaia Salazar dando rienda suelta al suyo propio y al de quienes, como él, vivieron su adolescencia a principios de los años 90. Después...

    volver arriba

    Activar Notificaciones

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora