Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Fito & Fitipaldis lanza material inédito tras siete años sin canciones nuevas

'Cada vez cadáver' es el primer adelanto de su próximo álbum

El músico y cantante Fito Cabrales, lider del grupo Fito & Fitipaldis, durante el concierto que han ofrecido este sábado en el Palacio de Deportes de Santander
Fito Cabrales, en una imagen de archivo de un concieto.
EFE
  • EFE
Actualizada 12/05/2021 a las 11:55

La banda Fito & Fitipaldis vuelve con 'Cada vez cadáver', el primer adelanto de su próximo álbum, tras siete años sin canciones nuevas, una vez que ha encontrado sentido de nuevo a “crear y compartir canciones”.

'Cada vez cadáver' retrata un proceso de búsqueda y la salvación de los abismos gracias a las emociones con una letra que tiene aire de carta y llega “como una flecha a su destino”, informa este miércoles la banda en una nota.

A nivel musical, el tema tiene la “impronta rock inconfundible” de Fito & Fitipaldis pero con un "espíritu negro poderoso" que va creciendo desde la sencillez de la guitarra y la voz hasta desembocar con el resto de instrumentos en una celebración donde se contagian las “ganas de sentir y entonar la canción a modo de oración pagana”.

Junto a la canción se ha lanzado el videoclip, que muestra las reacciones en la primera escucha de algunos seguidores y a Fito Cabrales, cabeza del grupo, interpretando el tema en la intimidad.
Fito & Fitipaldis lanzó su último disco de estudio 'Huyendo conmigo de mí' en 2014 y en 2017 sacó el recopilatorio de canciones 'Fitografía'.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE