Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Natalia Lacunza no actuará en la programación de San Isidro

La cantante, de acuerdo con el mensaje, ha afirmado que, “lamentablemente y por motivos de fuerza mayor ajenos a la organización", se ve obligada a cancelar su actuación

Una imagen promocional de Natalia.
Una imagen promocional de Natalia.
  • Efe. Madrid
Actualizada 11/05/2021 a las 21:53

La cantante Natalia Lacunza no actuará en la programación de la festividad de San Isidro debido a "causas ajenas a la organización", según ha indicado Madrid Cultura en las redes sociales.

La cantante, de acuerdo con el mensaje, ha afirmado que, “lamentablemente y por motivos de fuerza mayor ajenos a la organización", se ve obligada a cancelar su actuación.
"Espero que podamos vernos en la próxima edición", ha agregado.

Estaba previsto que Lacunza actuara dentro de la programación de las fiestas, aún limitadas por la pandemia y que se celebrarán del 14 al 16 de mayo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE