Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Libros

María Dueñas vende más de 150.000 ejemplares de 'Sira' en 2 semanas

"Cifras de esta magnitud, concentradas en tan escaso espacio de tiempo, no se veían en el sector en los últimos 10 años", señalan en la editorial Planeta

Ampliar María Dueñas, entre las autoras favoritas de la semana
María Dueñas, entre las autoras favoritas de la semana
  • EFE. Madrid
Publicado el 01/05/2021 a las 11:10
La escritora María Dueñas ha vendido más de 150.000 ejemplares de su novela 'Sira', la continuación de 'El tiempo entre costuras', en dos semanas desde que llegó a las librerías, unas cifras que, asegura la editorial Planeta, no se veían en los últimos diez años.
La novela 'Sira, indica Planeta, ha sido la novela más vendida en el Día del Libro "y ha supuesto la confirmación de que el mercado editorial camina hacia una plena recuperación tras la crisis que hemos vivido: cifras de esta magnitud, concentradas en tan escaso espacio de tiempo, no se veían en el sector en los últimos 10 años".
'Sira' llegó a las librerías el pasado 14 de abril casi doce años después de la publicación de 'El tiempo entre costuras', con una tirada inicial de medio millón de ejemplares, con lo que se convirtió en el gran lanzamiento de la editorial para España y Latinoamérica.
Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger son los escenarios de esta novela que arranca al finalizar la Segunda Guerra Mundial y donde transcurren las vivencias de Sira, la también protagonista de 'El tiempo entre costuras', que fue adaptada a una serie de televisión y tuvo más de cinco millones de lectores de todo el mundo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE