Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Burgos

Luz Casal: "La música tiene que volver a ser parte de la vida cotidiana"

Casal ha reconocido que aún no tiene previsto volver a subirse a un escenario, entre otras razones porque no quieren hacer conciertos acústicos, sino con toda la banda

Luz Casal:
Luz Casal, en la Denominación de Origen Ribera del Duero.
EFE
  • EFE. Burgos
Actualizada 22/04/2021 a las 11:54

La cantante Luz Casal ha destacado el papel fundamental que la música juega en las personas, por lo que ha considerado que cuando se supere la crisis del coronavirus "tiene que volver a ser parte de la vida cotidiana de la gente".

No obstante, ha reconocido que de momento los profesionales del sector musical, del que dependen miles de personas, tienen que ser realistas y conscientes cuál es la amenaza que existe todavía mientras no esté toda la población vacunada.

"Tendremos que tener paciencia e ir paulatinamente acomodándonos a los tiempos. No tiene sentido echar por tierra lo que poco a poco hemos conseguido en cuanto a aislarnos de esta amenaza que es todavía el virus", ha señalado.

La cantante ha realizado estas declaraciones durante su estancia en la Denominación de Origen Ribera del Duero donde ha recogido su nombramiento como integrante de la Membresía de la Tenada de Bodegas Valduero, en el municipio burgalés de Gumiel de Mercado.

Casal ha reconocido que aún no tiene previsto volver a subirse a un escenario, entre otras razones porque no quieren hacer conciertos acústicos, sino con toda la banda. Tan solo ha adelantado, sin dar detalles, la posibilidad de una actuación en julio aún pendiente de concretar.

Sin embargo, ha reconocido que en este tiempo, que ha servido para reflexionar, hacerse preguntas y buscar respuestas, está centrando sus esfuerzos en hacer canciones.

"Y creo que tengo algunas bastante buenas", ha indicado, aunque no tiene prisa por grabar de forma definitiva para sacar un álbum.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE