Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposición

La muerte rodea a Sancho el Fuerte

La exposición ‘Migravit: la muerte del príncipe en la Edad Media’ estará expuesta desde el 10 de abril hasta el 8 de septiembre en la Colegiata de Roncesvalles y en su mayor parte rodeando el sepulcro de Sancho VII de Navarra

El equipo de montaje de la exposición armando los paneles informativos que se podrán ver en la capilla de San Agustín en el sepulcro de Sancho VII el Fuerte  en Roncesvalles.
El equipo de montaje de la exposición armando los paneles informativos que se podrán ver en la capilla de San Agustín en el sepulcro de Sancho VII el Fuerte en Roncesvalles.
Actualizada 09/04/2021 a las 06:00
El tiempo pasa más despacio en el claustro de la Colegiata de Roncesvalles. Sobre todo para Sancho VII el Fuerte, que descansa en su sepulcro de la capilla de San Agustín. A partir del sábado, el que fue rey de Navarra desde 1194 hasta 1234 estará acompañado de la exposición Migravit: la muerte del príncipe en la Edad Media con motivo del aniversario de su muerte el 7 de abril de 1234. Se entiende la palabra príncipe en el sentido medieval, que significaba primero, poderoso o élite. La muestra c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE