Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda

Planes para Semana Santa en Navarra 2021: alternativas en tiempos de covid

Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
Visitantes de Sendavida disfrutan en Las Bumpers y pescan en Los Cangrejos.
CEDIDA
  • DN. Pamplona
Actualizada 04/04/2021 a las 15:36

 

SUPLEMENTO PATRIMONIO


Lunes 5 de abril
Con niños

‘PÉREZ, EL RATONCITO NO NACE, SE HACE’. Centro de Artes Avenida de Cintruénigo. 18 horas. ‘Festival de Títeres Titirired’. TITIRIGUIRI TEATRO MADRID. Esta historia nos habla y enseña que cuando nacemos y vamos creciendo afrontamos muchas decisiones que nos hacen ser lo que somos. Espectáculo basado en el cuento que el Padre Coloma escribió el rey Alfonso XIII a principios del siglo XX. Premio al Mejor Espectáculo en el Festival de Títeres de Tolosa en 2018. Entradas: 4 euros.

‘El Princi-Pato (El Príncipe Envidioso)’. Salón de Actos del CP Francisco Arbeloa e IESO Reyno en Azagra.18 horas. ‘Festival de Títeres Titirired’. MARMORE PRODUCCIONES BADAJOZ. Ha obtenido el Premio al Mejor Espectáculo de Teatro de Feria Por su excelente interpretación, y manipulación y por el importante mensaje del espectáculo que llega al corazón de niños y grandes, en el marco de la 10ª edición del Festival Internacional de Teatro de Feria (2019). ‘El Princi-Pato’ cuenta la historia de un príncipe, un niño de apenas 5 años, al que han educado con mano dura. Cuando le llega la oportunidad de gobernar un pequeño castillo, no duda en mostrarse despótico y cruel ante sus pocos vasallos, entre los que se encuentra Candela, una niña de su misma edad. Candela se enfrenta al príncipe y consigue hacerle entender que esa felicidad que él nunca ha conocido está fuera de sus estrictas normas, más allá de la coraza en la que ha sido educado, y le ayuda a ser valiente para conquistar por fin la felicidad que le ha sido negada hasta el momento. Le enseña a tener paciencia y le muestra que, con la bondad y el respeto se puede conseguir mucho más que con el despotismo al que el príncipe está acostumbrado a obrar. En medio aparece un pato con un ala rota que no puede emigrar al sur con su bandada, y que será el catalizador de todo el cambio de actitud del príncipe. Entradas: 4 euros.

Visitas

Visitas guiadas a la exposición permanente del Museo del Carlismo de Estella-Lizarra. 11:30 y 12:30 h (ambas en castellano) Aforo máximo 12 personas por visita. Uso obligatorio de mascarilla. Reserva previa en: tfno. 948 55 21 11.

Varios

Feria de Artesanía de Estella-Lizarra. Plaza de los Fueros. Artesanía, talleres demostrativos, actividades infantiles, música ambiente. Horario: 10 a 14.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE