Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Artista y cineasta

Pedro G. Romero: “Viviendo en Sevilla era más fácil acabar de juerga con Chano Lobato que con Lou Reed”

Pedro G. Romero protagoniza uno de los Focos contemporáneos del Punto de Vista. Se proyectarán ‘Nueve sevillas’ y ‘La pel.lícula’ y mantendrá algunas conversaciones públicas

Pedro G. Romero, este miércoles, en el hotel Tres Reyes de Pamplona. El festival proyectará hoy su película Nueve Sevillas.
Pedro G. Romero, este miércoles, en el hotel Tres Reyes de Pamplona. El festival proyectará hoy su película Nueve Sevillas.
Actualizada 18/03/2021 a las 06:00
Nueve Sevillas es un cartel que se convirtió en película. Pedro G. Romero diseñó un póster atípico -él lo llamaba “teatro expandido”- para la Bienal de Flamenco de 2018, con nueve protagonistas. Uno de ellos era Gonzalo García-Pelayo, productor, cineasta y también diseñador de un método para enriquecerse en los casinos gracias a un fallo en las mesas de ruleta (ahí está la película Los Pelayos). El caso es que, al ver el cartel, García-Pelayo llamó a Pedro G. Romero y le preguntó si no creía que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE