Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Julián Antonio Zubieta: “Mis amigos se reían de mí porque empecé a escribir a los 50”

Tras varios años escribiendo por puro placer, este pamplonés empleado del Estado acaba de conseguir que le publiquen su primera novela. Editada por Autografía, ‘El tesoro de las Medas’ es una ficción ambientada en la Costa Brava “con amor, pasión, misterio y una sorpresa final”

El pamplonés Julián A. Zubieta vivió durante siete años en L'Estartit, corazón de la Costa Brava y donde se desarrolla su primera novela.
El pamplonés Julián A. Zubieta vivió durante siete años en L'Estartit, corazón de la Costa Brava y donde se desarrolla su primera novela.
Actualizada 16/03/2021 a las 15:26
Julián Antonio Zubieta Aragón es un enamorado de L’Estartit (Gerona), al que considera su “segundo pueblo” después de Pamplona. No en vano, residió allí más de un lustro siendo el director de la oficina de Correos. En el corazón de la Costa Brava pasó algunos de los mejores años de su vida y allí vuelve cada verano todo lo que puede, un mes y si no, una semana. Por eso no es de extrañar que esta geografía y la de las islas Medas (un archipiélago formado por siete islas pequeñas que se ubica a po

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE