Love of Lesbian ofrecerá un segundo concierto en Baluarte el 23 de mayo
El grupo ha agotado las entradas para el recital que ofrecerá el sábado 22 de mayo


Actualizado el 12/03/2021 a las 19:51
Love of Lesbian ofrecerá dos conciertos en el Baluarte, el primero el sábado 22 de mayo (para el que las entradas están agotadas) y el segundo, según anunciaba este viernes la web del auditorio pamplonés, el domingo 23 a las 19.30 horas.
El grupo llegará a Pamplona en el marco de su gira V.E.H.N. . El grupo catalán de indie rock e indie pop presentará en directo sus temas más recientes, en la que será la tercera parada confirmada de la gira, que le llevará por las principales ciudades y festivales españoles, capitales europeas como Londres, Edimburgo, París, Berlín, Bruselas y Ginebra, así como varios países de Latinoamérica (México, Chile, Perú, Colombia y Argentina) y una primera visita a EEUU con más de 25 conciertos.
Las entradas cuestan 40€ y 45€ y se pueden adquirir en la web www.baluarte.com y en las taquillas de Baluarte.
Así presenta LoL su gira VEHN que hará parada en la Sala Principal de Baluarte: "Desde la banda lanzamos un deseo al cosmos: que estos primeros conciertos sean como un primer paso después de la bruma. Nuestra intención es que, al igual que un ser humano, sea un espectáculo que vaya creciendo. Ojalá lo alimentemos entre todos y que estas fechas sean los primeros capítulos de un libro sonoro que ansiamos escribir con vosotros. ¿El argumento? El reencuentro, la apertura progresiva hasta aquella añorada catarsis que podemos divisar en el horizonte. Pero, no adelantemos acontecimientos. Por ahora, vayamos piano, piano. Centrémonos en un futuro a corto plazo. Paso a paso. Mirad el calendario. Las fechas. Crucemos los dedos y, por encima de todo, cuidaos siempre. Un pequeño paso para LoL, un gran paso para la humanidad”.
