Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Love of lesbian en Pamplona: el grupo regresa a Baluarte en mayo

El grupo catalán regresa al auditorio pamplonés el día 22

Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian.
Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian.
DN. ARCHIVO
  • DN. Pamplona
Actualizada 08/03/2021 a las 08:34

El grupo catalán Love of Lesbian regresará a Pamplona y lo hará en el mismo escenario en el que actuó en diciembre de 2018: el Baluarte. Pero, si entonces lo hicieron para presentar su espectáculo 'E&E. Espejos y Espejismos', en esta ocasión lo harán como parte de su gira 'V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada)'. 

 

El grupo comandado por Santi Balmes recalará en el auditorio pamplonés el próximo 22 de mayo en una gira que comenzará el 27 de marzo en un recinto muy especial y bajo unas condiciones más especiales aún. En el coso barcelonés, Love of Lesbian actuará para 5.000 personas sin distancia social. Para ello, los asistentes al concierto deberán someterse previamente a un test de antígenos. Otras condiciones para realizar un concierto así en tiempos de pandemia serán la obligación de disponer de smartphone móvil con, como mínimo, IOS 11 o Android 7 y descargarse una aplicación para hacer los tests, ser mayor de 18 años y menor de 65 años y no salir de las zonas de pista asignadas al recinto, que estarán están delimitadas por seguridad.

En el caso de Pamplona, las entradas para el concierto saldrán a la venta próximamente en la web www.baluarte.com y en las taquillas de Baluarte. Respecto a esta gira, el grupo asegura: "Desde la banda lanzamos un deseo al cosmos: que estos primeros conciertos sean como un primer paso después de la bruma. Nuestra intención es que, al igual que un ser humano, sea un espectáculo que vaya creciendo. Ojalá lo alimentemos entre todos y que estas fechas sean los primeros capítulos de un libro sonoro que ansiamos escribir con vosotros. ¿El argumento? El reencuentro, la apertura progresiva hasta aquella añorada catarsis que podemos divisar en el horizonte. Pero, no adelantemos acontecimientos. Por ahora, vayamos piano, piano. Centrémonos en un futuro a corto plazo. Paso a paso. Mirad el calendario. Las fechas. Crucemos los dedos y, por encima de todo, cuidaos siempre. Un pequeño paso para LoL, un gran paso para la humanidad".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE