Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Malandain Ballet Biarritz presentará el domingo en Baluarte 'La Pastorale'

Sustituirá al Ballet du Gran Théâtre de Genève, que tenía previsto poner en escena Romeo y Julieta esa misma fecha pero que canceló su gira a causa de la pandemia

Imagen del Baluarte.
Imagen del Baluarte.
archivo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 08/03/2021 a las 10:30

Malandain Ballet Biarritz protagonizará este domingo, a las 19.00 horas, la séptima propuesta de la temporada principal 2020-2021 de Fundación Baluarte en sustitución de Ballet du Gran Théâtre de Genève, que tenía previsto poner en escena Romeo y Julieta esa misma fecha pero que canceló su gira a causa del coronavirus.

La compañía dirigida por Thierry Malandain presentará 'La Pastorale', el trabajo más reciente del propio Malandain, creado por encargo de la Ópera de Bonn, villa natal de Ludwig van Beethoven, con motivo del 250º aniversario del nacimiento del compositor alemán. La obra combina la 6ª Sinfonía 'Pastoral', la Cantata opus 112 y algunos extractos de las Ruinas de Atenas. No queda entradas para el espectáculo, ha informado el auditorio en una nota.

Por otro lado, la Orquesta Sinfónica de Navarra ofrecerá el jueves y el viernes, a las 19.30 horas, el séptimo programa de la temporada 2020-2021, 'Poetas de lo esencial'. Bajo la batuta del maestro hongkonés Perry So, la velada comenzará con tres obras del compositor alemán Johannes Brahms: Obertura trágica op. 81, Begräbnisgesang op. 13 y Nänie op. 82, en esta última con la participación del Orfeón Pamplonés. El concierto concluirá con Sinfonía en Do Mayor del compositor francés Dukas.

Además, el ciclo Baluarte Txiki de Fundación Baluarte presentará el sábado, a las 18.00 horas, su penúltima propuesta de la temporada: Got Rhythm, un espectáculo rítmico a cargo de Txus Eguílaz. Es una propuesta en la que se incluyen múltiples tipos de expresión rítmica, como percusión corporal, claqué, beatbox, percusión acústica, electrónica y los cotidiófonos (objetos cotidianos empleados como instrumentos, en este caso, de percusión). No quedan entradas.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE